domingo, 11 de octubre de 2009

Primeros Días

Después del ajetreo de la llegada, hemos tenido días bastante ocupados pero también paseados xD
durante la semana, fuimos al Extension Center para la orientación, donde nos explicaron sobre nuestros ramos y nos tomaron un test para conocer nuestro nivel de inglés, entre otras cosas importantes. El viernes fuimos a probar clases.. y m gustó la de análisis linguistico, así que en ése me voy a inscribir.
Ayer fue un día de paseo y shopping. Fuimos a Sacramento y las niñas se compraron notebooks. Vitrineamos por un mall y luego fuimos a Wal-Mart, ahí me compré un MP4 :D
Sacramento es mucho más grande que Davis y parece más estados unidos. Hay de todo, harta gente, gorda, negros, rubios, etc.. acá es pura población universitaria.
Después de un rato n el súper super, se nos perdió la Sandra con su compañera Japonesa porque fueron al Mc Donald a almorzar. Nosotras comimos afuera del Wal-Mart porque tenía mesitas afuera.. más tarde llegaron las desaparecidas e hicimos hora para el bus.
Hacía mucho calor y lo peor fue que tuvimos que esperarlo un montón para volver. Eso es lo malo, tienen poca frecuencia, aunque nos vamos gratis mostrando la tarjeta de estudiante y con aire acondicionado!! iujuuu

Mientras esperábamos el segundo bus de vuelva, nos dimos cuenta que estábamos frente a la alcaldía de Sacramento.. es enorme.. ni parecida a las de Chile.
Nos faltó ver casi todo, para la otra iremos más de turistas, mínimo el capitolio donde esta el tío Arnold xD
Hoy domingo, m dediqué a limpiar y ordenar mi chiquero y a sociabilizar n el pc con gente con quien no había hablado desde que llegué.
Ahora me tengo que ir para una especie de concierto Chileno. Va a venir un payadero y van a haber picadillos por la módica suma de 7 lucas... jua!
Bueno, iré a ver cómo es la cosa.. me preparo, hay 36° e iré a transpirar en bici xD
Ya les cuento.

Sunday, September 28, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario