domingo, 11 de octubre de 2009

Halloween en USA

Gran tradición por estos lares es difrazarse para el 31 de octubre. Desde temprano en la mañana se podían ver universitarios con sus disfraces caminando por ahí o andando en bicicleta, a pesar de la lluvia que se dejó caer desde el jueves por la tarde.
El panorama en el Extension Center era una pizza party desde las 5.30 hasta las 8.30... asi que después de clases hicimos todo por la full production.
xD

Todas ya teníamos nuestro traje comprado. Marissa y yo lo compramos en Sacramento, ella de diosa griega o algo así y yo de ganster. A las 5 entramos al baño del extension y nos cambiamos, maquillamos y peinamos. Cuando fuimos mirando, nos dimos cuenta que como que nos habíamos ido al chancho. Pero filín, el team Davis hizo su gran entrance y al principio fuimos el centro de atención por lo waxonas que nos veíamos.
Más tarde, hicieron su aparición algunas japonesas y sus disfraces.. hasta un japonés que se creía odalisca xD.
Llegó la hora de las pizzas... luego el bailoteo que comenzó liderado por los Chilenos, pero sin darnos cuenta le dimos cuerda a los Asiáticos que no podían parar. Hubo un poco de baile libre, su gasolina y a la macarena también la invitaron, pero después de un rato se formó un círculo, donde cada uno hacía su gracia. Su pasito de break dance, un poco de "ji-jó".. hasta un pescao cocinao se vieron.
Repentinamente y sin que nadie quisiera, a las 8.30 en punto se detuvo la música. Era hora de irse, pero como los Chilenitos somos de tiro largo, nos juntamos afuera y quedamos en ir a la casa de Paty para dejar nuestras cosas e ir a sandunguear por ahí.
La reflexión del trayecto: jamás se me pasó por la mente que alguna vez andaría en bici, en Halloween, en USA, a las 9 de la noxe, con disfraz (de taco alto y mini) y. más encima, lloviendo!!!
Toda cool me veía con mi capita para el agua sobre el disfraz y la casaca... con panties, pasando por las posas y tirando barro con la rueda trasera
=P

Llegamos donde Paty, esperamos que llegara el resto y nos fuimos al "The Graduate". Hasta al viejito pascuero nos encontramos ahí!! también andaban el hombre duxa.. vakeras, corredoras de carrera de autos, prostitutas, piratas, escoceses, etc... de todo!
En el local, era día de coreografía... todos alineados debían bailar coordinamente lo mismo!.. tratamos de ser un poco más originales bailando libre, pero nos echaron de la pista... mala ondi.
Pero igual bailamos, nos aprendimos un par de pasitos y a repetir todo el rato. Bailamos hasta la macarena.. por segunda vez en una noche... =P

A eso de las 1.30 cerraron, nos andaban corretieando como si fueramos ganado: the bar is closed!

De vuelta a casa de Paty entre algunos chubascos, en busca de las bicis y para la casa. Bastante sirvió la capita... porque se puso a llover muy fuerte en el camino.


Y eso fue todo???
NoOoOoOoOo!!! Al otro día a las 21.30 en el Nugget para seguir celebrando (con cueca y axé incluidos), pero esta vez en casa de Sandra... hasta las 5!.. o 4!.. como se quiera ver (noche de cambio de hora)


Sunday, November 02, 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario