domingo, 11 de octubre de 2009

CATESOL Conference


El sábado fui a la San Jose State University a una conferencia de los profesores de inglés como L2 de California.
El bus salía a las 6.30 am por lo que m tuve que levantar a las 4.30. Nunca más!!!
Lo weno es que me fui durmiendo todo el viaje en bus, eran dos hora de viaje desde Davis a San Jose.
Cuando llegamos, nos registramos y fuimos directo al desayuno. Había café, mufins y otros dulces típicos Americanos. Cada hora habían varias conferencias simultáneamente, así que sólo podíamos ir a una por hora.
La primera a la que fui, fue la mejor. Sin pedirlo me dieron un Pictionary de la Oxford!! Básicamente, se trataba de cómo usar el pictionary; estrategias para que los alumnos aprendieran vocabulario usando ese libro.
Vino el almuerzo, gran sandwich, manzana, algo de avena y agua.
Las demás talks fueron guateando de a poco. La del final, fue la peor. Se trató de una investigación que una recién titulada profesora hizo con estudiantes Chilenos, a través de internet.... mejor la hubiera hecho yo.

Entre las talks, pasié por los puestos de las distintas editoriales y con palabrería conseguí que me dieran varios libros más.
A las 3 de vuelta a Davis!!! por fin.. porque fue muy agotador.. la levantada temprano me mató.
xD

Thursday, November 13, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario