domingo, 11 de octubre de 2009

La semana en el Extension Center

Extension Center (Centro de Extensión) es la repartición de UC Davis encargada de recibir a los estudiantes extranjeros que vienen a estudiar programas especiales, como yo.
Aparte de lo académico también se preocupan de tener actividades de recreación. Es por eso que todas las semanas realizan distintas cosas:
-lunes: Día de coffee brak y conversación. Es temprano en la mañana, asi que es como un desayuno :D
-martes: día de peli y popcorn! Siempre tienen un estreno... pero algo curioso... la palomitas son con margarina en este país!! asi que son saladas. Me gustaron aunque son bastante aceitosas.
-miércoles: día de deporte... basketball, volleyball, baseball, soccer, etc. Cada miércoles es un juego distinto.
-jueves: día de juegos de salón, pictionary o bingo.
-viernes: día de helados!!!! Ice cream social... ése es mi día favorito :D Helados de varios sabores, con crispis, gomitas, m&m, galletas, crema, salsa de chocolate o frutilla, conos, etc... con todo lo que quera :)


Igual y entre tanto estudio me relajo un poquito. Los martes puedo ver la peli si es que no tengo que estudiar y los viernes obvio voy a comer helado. Generalmente no puedo ir a los otros.

Saturday, October 11, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario