domingo, 11 de octubre de 2009

Update!!

uuffff!!! hace mil que no escribía por estos lados...
he estado ocupada y no he tenido tiempo de actualizar esto hasta ahora.. ahora que estoy atrapada en New York por la tormenta que tiene cancelados los vuelos...
Ha pasado mucho desde la última vez que escribí.
A la semana siguiente de la Conferencia en San José, el Extension Center nos llevó a San Francisco. Recorrimos pier 39, la calle con más curvas de San Fco, the Coit Tower, subimos cerros, comimos mariscos, compramos souvenirs y sacamos muchas fotos jejeje.
Después de eso, la cosa en la u se vino pesada.. asi que no había mucho tiempo para paseos. Fue bien intenso, hartos papers y estudio. Pero el 6 de diciembre se hizo la ceremonia de graduación del quarter. Asistieron todos los que asistieron a las clases del extension center, incluyéndonos. Se suponía que bailaría cueca de nuevo pero no pudo ser, ya que la persona que se consiguió el vestido, trajo la talla equivocada :(
Nos llamaron uno a uno a delante, entrega del diploma, saludo a cada profe del extension center y la sesión de fotos.. con todas las cámaras de los compas jejeje. Nos dieron un diploma a cada uno y un certificado de notas... y a los que obtuvieron una A les pusieron una "estrella" en el diploma... por cierto... tuve estrellita xD
jajajajajja
Luego de la ceremonia, nos fuimos al Orchard room a compartir un pedazo de torta con bebestibles. Esa misma noche, salimos a bailar después de la cena.
Pero ahí no terminó todo para mí. El martes siguiente tenía mi examen final de linguistic analysis. La verdad es que no estudié de la forma como lo hago usualmente, de hecho no estudié. Sólo me dediqué a hacer el ejercicio de tarea que era parte del final y a leer algunos que ya habíamos hecho. Estaba un poco ansiosa, porque todos estaban muy concentrados llenando los datos de la hoja de respuesta cuando llegué. Pensé que me iba a ir muy mal, porque no había estudiado y porque los problemas estaban difíciles. Pero a pesar de todo, me encontré con la fantástica sopresa de que me fue bien :D. Tuve una B como notal final del ramo. No es lo mejor pero no se acerca para nada a lo que yo esperaba. Eso me demostró ue igual sé y me las arreglo con la fonética xD
La semana siguiente de eso, comenzamos las clases intensivas de diversidad cultural. Analizamos temas referentes a las diferencias que hay entre los alumnos en una sala de clases, raza, ideología, nivel intelectual, sexual, etc. Fue bastante interesante y a pesar de que las clases eran de 4 horas diarias, no se sintió pesado para nada.
Lo malo era que el Extension se sentía vacío sin todos los otros extranjeros que terminaron las clases unas clases antes que nosotros.... igual se extrañan los "chinitos" y los árabes.

Después de esa semana.......Por fin!!! Vacaciones!!!
a arreglar todo para NYC!
:D

Sunday, December 21, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario